DIY: Birthday Party Decoration

Este pasado 22 de Junio, fue mi cumpleaños numero 27. Lo cual ameritó una linda fiesta de cumpleaños la cual decidí hacerla muy colorida. Pero lo mas lindo de todo fue que casi toda la decoración la hice con cosas muy simples que ya tenia en mi casa, y las pocas cosas que compré no requirieron gran trabajo para ser hechos ni usados.

Muchas, si no es que todas, las ideas en las que me base para hacer esta decoración las encontré en Pinterest e hice unas pequeñas adiciones de mi parte.


Lo que mas invertí tiempo, dedicación y amor fue a la decoración de mi patio. Pero creo que lo mas difícil fue colocar las cosas en su lugar y de la manera que yo quería. Y lo mas triste fue que cuando apenas habían llegado 3 o 4 de mis invitados, llovió lo suficiente como para que los que estábamos afuera nos tuviéramos que meter a la casa a continuar con la fiesta! Pero a fin de cuentas quedo muy lindo.

Que fue lo que tuve que comprar...

  • Tela de colores y patrones diferentes
  • Hojas de colores pasteles
  • Realmente no fue mucho lo que tuve que comprar porque, al menos globos, hojas blancas y hojas de colores ya tenia, focos de navidad...
Con las hojas de colores hice el siguiente patrón y corte con una guillotina para lograr hacer los triángulos que colgué en el patio y en algunos lugares de la casa.

 
 

En la noche se notaban mas los focos de navidad que colgué, aquí comparto las fotos con mis amigos!


Para los triángulos que tienen estampado, utilicé lo siguiente para hacerlos.


Otra cosa que utilicé fue un muro de mensajes, como se puede observar un poco en esta foto había un letrero que decia "BDAY MSG" es decir... Birthday Message. Y puse sobres en la pared así como hojitas y plumas de distintos colores para que quienes fueron me dejaran un mensaje de cumpleaños... y creo que por mas simples que fueran, hicieron mi cumpleaños uno muy feliz!


Fue un buen cumpleaños el de este año! Espero que el siguiente sea aun mejor!

Comments

  1. Te veías bien bella!!! como que tu outfit y todo bien bello hahahahahaha mua!

    Ves?? yo tmb siempre digo que voy a subir todo lo que hago en mi cumple y se me hace fuera de lugar...... que rara soy! hahahaha

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Review: Érase una vez México, Tomo 1: De las Cavernas al Virreinato

Review: 神様はじめました 25 [Kamisama Hajimemashita 25]

Review: Let the Right One In